Saltar cabecera y menú

Plataforma PYME

ImagenCentral
Propiedad Industrial

El Centro de Apoyo a la PYME (CEVIPYME) para la protección de la innovación, es una iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

  • El objetivo del Centro es proporcionar a la PYME y a sus asociaciones, información y asistencia personalizadas sobre las opciones que mejor se adapten a sus necesidades para la protección de su propiedad industrial, así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.
  • Se intenta de esta manera concienciar a la PYME de la necesidad de proteger sus invenciones, marcas y diseños y aumentar de esta manera su capacidad innovadora.

Propiedad Industrial para PYME y emprendedores

  • El Portal de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) dispone de una sección dedicada a “La propiedad Industrial para PYME y Emprendedores”. Proporciona información relacionada con la protección del nombre de la empresa, sus productos o servicios, sus ideas y sus diseños.