Saltar cabecera y menú

Inicio - Desarrollo - Registro Mercantil

Registro Mercantil

El Registro Mercantil permite realizar telemáticamente multitud de trámites, sin la necesidad de presencia física, a través del Registro en tu Despacho. Con ello se persigue aumentar la eficiencia y agilidad en los trámites y ahorrar tiempo y costes en las gestiones.

Los trámites más frecuentemente utilizados son los siguientes:

Nombramientos de cargos y sus revocaciones [PDF][276KB]

Poderes electrónicos y sus revocaciones [PDF][269KB]

Solicitudes de nombramiento de auditores y expertos[PDF][269KB]

Mediadores concursales [PDF][269KB]

Conciliación registral [PDF][268KB]

Solicitud de convocatoria de la junta [PDF][268KB]

Expedientes de separación de socios [PDF][269KB]

Proyectos de fusión, escisión o cesión global [PDF][268KB]

WEBINAR organizado el 12 de noviembre de 2020: 'El Registro en tu despacho: 8 trámites online paso a paso'